martes, 15 de julio de 2008

Sobre los violadores

Todos recordareis la terrible noticia acaecida meses atrás sobre Gervasio Verga, el violador del gimnasio en las cuencas mineras. A los que no, os pondré en antecedentes. El tal Gervasio era un perturbado sexual que un buen día le dio por entrar a un gimnasio conquense (de la Cuenca), y tras cerrar y apuntalar la puerta por dentro, maniató, forzó, y violó repetidamente durante dos días y sus dos noches nada menos que a diecisiete mujeres de lo más variopinto que allí había, desde practicantes de aerobic hasta la chica de la limpieza, no dejó títere con cabeza. Sus métodos fueron de lo más brutales, y cuando la policía logró entrar sufrió lo indecible para poder reducirle, con el resultado de ocho agentes hospitalizados.

Pues bien, el caso en cuestión ha sido utilizado por varios prestigiosos psicólogos modernos, entre los que me encuentro, para estudiar la percepción distorsionada que los delincuentes sexuales tienen de la realidad. Mediante un modernísimo aparataje y algunos electrodos conectados al cerebro, se consiguió ver la mente en funcionamiento del señor Gervasio, se le ponía cualquier estímulo femenino (desde una foto inocente de cualquier mujer, hasta un dibujo de un par de melones), y su patrón perceptivo siempre era idéntico, se descodificó y pasó a imágenes de vídeo y el resultado fue lo siguiente


A la vista de estos resultados, el gobierno ya ha mandado, a bote pronto, excarcelar a todos los presos por delitos sexuales por quedar totalmente eximidos de responsabilidad, y la que sí está en búsqueda y captura es la rubia del vídeo. Y con razón.

Gervasio Verga, el "Violador de las Cuencas"
instantes antes de entrar en Villabona.


11 comentarios:

Pau dijo...

Ayyy dios mío... yo me pregunto qué pasaría si te descodificaran a tí los pensamientos! seguro que serías mil veces peor!! jajaja :P

JANDOSKI dijo...

Paula, no se lo digas a nadie pero... ese vídeo no salió de Gervasio... y no te doy más pistas :-)))

Ya te queda poco!!!

Anónimo dijo...

Esa rubia del vídeo anda mucho por Gijón.Tendremos que meterle un chute de hormigas pa capturarla antes que nadie.
Ese periódico Diario de las Cuencas no lo conocia hasta ahora.Parece ser el que mejores noticias da.

Anónimo dijo...

Yo creo q debe ir a la carcel Gervasio, la rubia, el q hizo el video y de paso q me encierren con ella en la celda oscura. Por otro lado yo vote por ivone reyes porq les hormigues estan garrafonaes y lo demas no sirve pa...

Anónimo dijo...

Jandoski eres un monstruo, pedazo de blog que te has montado, me lo paso genial leyendolo.
Oye esos aliados del imperio no andaran por ahi sueltos no? porque aparte de feos dan un miedo.....ja ja ja.

Anónimo dijo...

Uff q poco queda pal finde... Ya no puedo currar mas, toy peor q gervasio cuando acabo de polvetear en el gimnasio. Pero ye el carmin en la polaaaaaa asi q preparense q voy pa llaaaa. Por cierto jandoski, q debo hacer si tengo acciones de piensos biona. En fin, creo q voy comprar acciones de pañerrubia a ver si dan algna morena de dividendos.

JANDOSKI dijo...

Marlenis!! qué pasa mujer, me alegro que te guste el bló, de eso se trata, gracias por el comentario.

En cuanto a los aliados... pues me temo que sí, que andan sueltos por ahí, pero no te me quejes eh? que de todos los que hay el más guapu te lo he puesto en casa... azulín y roju... como la camiseta del Barça.

Un besu!!

JANDOSKI dijo...

Bartron Calimoxo, yes un crack, ya tas pensando en el Carmín, eh rufián?? pues mira... yo también, pa que nos vamos a engañar, ya tengo un hormigueo que pa que contate... en cuanto a lo de les acciones de Pavi, pues lo que tienes que hacer ye pasameles a mí, que ya te lo gestiono yo, o dailes a Rubén, que anda jugando en bolsa, aunque parezme que ahora va de capa caída, no y da ni pa hormigues últimamente...

Chavi dijo...

Se ha visto de nuevo al Kamikaze de Sta. Marina pululando con su Suzuki Marauder de 800cc desde la zona de Sagrada Familia hasta la Estación de Sans. Iba con él un incauto que parecía tener la cara azul y roja seguramente del acojone.

Anónimo dijo...

a ver que kamikaze jajajajajaja

lo que pasa que le acople un reactor que me sobraba de la nave y no veas como tira la moto. jajajajja

eso sí voy de gasolinera en gasolinera me parece que me gasta unos 200 litros al os 100 km

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM, saludos a todos. Ya ta a punto de ser una mas en los aliados del imperio, una pequeña Wallace ahs, jeje. Joer Janda, cada día más en el blog eh? pero a ver si de vez en cuando añades alqún que otro comentario filosófico anda, que si no en la próxima vida te vas a reencarnar en un pedazo de gallola jeje.