viernes, 4 de julio de 2008

Cansados de tener el culo blanco? Aquí teneis la solución!!

Alguna vez, durante el verano principalmente, habeis tenido la desagradable sensación al miraros al espejo desnudos de que habíais caído de culo en un caldero de cal? verdad que es una sensación horrible???. Pues aquí os ofrezco la solución: el Hotel Vera Playa club, en Vera (Almería), se acabó la atadura de las ropas, fuera trajes de baño, bermudas, bikinis, trikinis y demás (los monokinis pasan...), ahora lo que se lleva es el sinkini, la auténtica felicidad consiste en disfrutar de la vida como Dios nos trajo al mundo (pero sin las hojas de parra, porquería de invento de los curas), una experiencia tan inexplicable para los textiles (los del culo blanco) como imprescindible para los nudistas, podría numeraros infinidad de beneficios de todo tipo, desde la salud de la piel hasta la calidad de la vida sexual (lo dicen los estudios), aunque también tiene algún inconveniente... no hay donde meter el tabaco (bueno, haber haber... si hay, pero no queda muy estético). En fin, paso a mostraros unas fotografías del susodicho Hotel, para que juzgueis, y es que se puede compatibilizar el nudismo y la belleza.



Piscina, solarium y Acua-volley: al saque: Janda Pascual.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja. Muy bueno. La verdad que tienes una capacidad de la hostia. Lo que mas me gusta es tu perfil. Por cierto, vaya pinta que tienen esos terricolas de cara pintada. Sobre todo alguno que yo me se. A partir de ahora sere un ferviente seguidor de tu blog. Ciao! ES PA ÑAAAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Hola janda.Lo primero felicitarte por el blog,muy lograo lo poco que tiene aún.
Menuda fiesta te debiste montar en esa piscina,con esas pedazo mujeres,seguro que te lo pasaste en grande.jiji
Otra cosa,eso de las hormigas creo que debias de haberlo explicado.Puede llevar a malos entendidos,pero bueno,para eso estoy aquí y ahora y...como me gusta hacerte favores(que no haya malos entendidos eh?) jejeje.
Para todo aquel que lea esto y no sepa que es eso de las hormigas,decir que:se trata de una bebida,un brebaje derivado de aquel que se tomaba en la Galia.Ese es el secreto de su potencia.Sobre todo,potencia en la lengua,que te la suelta que da gusto.jejejeje

JANDOSKI dijo...

Repartidordeharina, se te ha olvidado una cosa fundamental, y es que las hormigas, además de ser néctar de los Dioses, son lo mejor de lo mejor para el INSOMNIO.

el diablillo dijo...

muy chulas las fotos del hotel...sobre todo las de la celebracion en el agua del dia del orgullo gay...por cierto,me gusta el detalle de la foto de las dos seguidoras alemanas en la final en la que una lleva la camiseata de asturias..en fin....andare por aqui cerca...

Anónimo dijo...

Bueno, la moda de los blog quizá sirva al menos para reirse un poco en estos tiempos que corren, lo cual es mucho si pensamos como está el patio. Jo, me he reído de lo lindo, y eso que estoy en el Ateneo de la Calzada ya que aún no tengo internet en casa, y no sé si ponerlo, por que la verdad que pierde uno bastante tiempo surfeando, y a estas alturas de la vida creo que tengo otras cosas mejores que hacer. La morenaza que tengo al lado no para de mirarme... no sé si porque tengo una camiseta de esas llamativos, el pelo rapado casi al cero o porque no paro de reírme y piensa que estoy como una p. cabra. Ni que reirse fuera delito. Ya estoy haciendo una diligencia. Jaja, bueno, que me gusta el blog, las fotos, no sé, un poco feillos, ¿no? jeje. Entraré cada poco a ver como lo vas actualizando. Un beso a todos los demás del planeta. OOOOOOOOOOOMMMMMMMMM Shanti Shanti

JANDOSKI dijo...

wallace!!

Qué pasa tío, a mi paezme bien que no quieras perder el tiempu surfeando por Internet... pero si vas a truñir con una morenaza a costa del mi bló, te voy a cobrar comisión... ya sabes que la vida ta muy jodía y hay que sacar perres de donde sea.

Shanti shanti pa tí también... y cómeme algo que tas quedando en los huesos!!!

joer, qué mal sonó eso.

Anónimo dijo...

Como um novato, eu estou sempre em busca de artigos que podem me ajudar. Obrigado Wow! Obrigado! Eu sempre quis escrever no meu site algo como isso. Posso tomar parte do seu post no meu blog?