jueves, 3 de julio de 2008

Campeones!!!

No podía empezar este blog de mejor manera, felicitando a los campeonísimos de Europa, despues de tropecientos mil berrinches, Tasotis cabrones varios, Arconadas tragabolas, Raúles tocapelotas (no?) y hasta Juaneles ávidos de hostias... por fin hemos conseguido el preciado trofeo, ahora dos años a disfrutar y a reirnos un poco de los italianos y alemanes, que ya iba tocando (ver vídeo abajo), y a esperar a que llegue Krusty (alias Vicente del Bosque) a tocar las narices y a meternos al mariquita de Guti por el forro.


Schweinsteiger Vivaespañeado

Aficionados españoles, completamente ebrios, celebran la victoria en distintos locales Austriacos.

13 comentarios:

el diablillo dijo...

joeer resulta que entro aqui y me encuentro a la familia de agata ruiz de la prada y una foto de joaquin luqui de cuando tenia 25 años..guaaau guauu guauuuuuuuu..

JANDOSKI dijo...

Saludos terricola, el luqui ese quien era? un Romulano? y por qué ladras? no entiendo nada... te has tomado tu dosis de picadillo?

Anónimo dijo...

despues de un año lunar esto es lo mas alucinante que he visto en la red despues de las fotos de la pataki en interviu. mola mazo, estoy emocionado. espero que sigamos celebrando la victoria de la seleccion y empecemos ya a celebrar el proximo mundial por si vuelve clemente antes de q guti de dos pases seguidos.

Anónimo dijo...

Ahí,ahí.Me gusta el detalle del que tiene EzPAÑA escrito en la frente.Con esa z de...Zapatero?jejeje.Ya te vale.Muy bueno

JANDOSKI dijo...

Gracias Bartron, agradezco el elogio, pero me parece que has visto poco Internet tú... que a parte de la Pataki, también está la Sabrina, la Catherine Fulop, la Ivonne Reyes, la Marta Sánchez, la Aramis Fuster y su tanga, y un montón de ellas más.
Repartidordeharina, la Z ye pa diferencialu de los demás, por que YE UN CRACK, namás que por eso ;-)))

Anónimo dijo...

Muy buena pinta tiene tu blog, y lo has empezado en un día tal cual eres tú, fiesta a tope!!!!!!!!!!!!!!

JANDOSKI dijo...

Gracias anónimo, aunque no entiendo muy bien eso de "tal cual eres tú", a qué te refieres?

Por cierto, quien eres? me dejarás con la intriga?

Tronas dijo...

Janda estas como una puta cabra pero esta muy bien el blog

Anónimo dijo...

ah sí...perdón...olvidé poner dos puntos en el sitio exacto,a ver...repito mi mens
Muy buena pinta tiene tu blog, y lo has empezado en un día tal cual eres tú: fiesta a tope!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MANFELMOV SALUDA A JANDOSKI

POCAS NOVEDADES, INCLUSO EN TU CABEZA, JAJAJA. MUY BUEN TRABAJO REALIZADO. UN ABRAZO

JANDOSKI dijo...

Manfelmov!!! qué pasa killer, me alegro que te hayas entrado por estos lares, ya ves en qué me entretengo, ye que tengo poco que facer, jejeje.

Un abrazu, y recuerdos a tu familia al completo.

KRUSTY dijo...

Como veo en las fotos, pasan los días, los meses y años, pero algunos siguen tan porconzones como siempre.

Ay! Que tiempos del calimocho, que pesetes mortales, y parece que aun fue ayer...

Un abrazo a todos los que se sientan identificados con estas palabras, especialmente para mi querido amigo Janda.

¡ENHORABUENA POR EL BLOG!

JANDOSKI dijo...

Juanillooooo, qué alegría verte por aquí, cuantes veces arreglamos el mundo tú y yo mientras jugábamos al "juegu de los idiotas" (Jandasegundo dixit) eh? qué tiempos, seguramente no volverán (al menos hasta les piragües, que les nueves generaciones vienen muy fuertes!), pero eso que disfrutamos.

Un besu, y a disfrutar de los calores del Sur.