martes, 2 de septiembre de 2008

S.O.S desde Conil

Este fin de semana he recibido un buen puñado de SMS de nuestros queridos amigos Per-Lha y Ver-Tho, que se encuentran de vacaciones en Conil de la Frontera. Me han dicho que aproveche la difusión de este blog para expresar sus opiniones sobre el susodicho lugar: tal como les habían dicho, es el paraíso. Yeguas y más yeguas por doquier, tantas como para no dar abasto, con lo que fastidia hacer horas extras estando de vacaciones... pero bueno, son gente currante y no tendrán mayor problema. Para ellos, un saludo desde aquí, y recordad, llamada perdida cada vez que mame el xatín :-)))

Pepito Piscinas I & II, en una foto que nos han enviado, disfrutando de los "paisajes" del Sur y poniéndose morados en las playas gaditanas...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

En lugar de estar de vacaciones parez que estan de funeral. Será la resaca!!!

Pau dijo...

"Llamada perdida cada vez que mame el xatín"... me parto !!! jajajaja Cachondeo aparte, vaya envidia que me dan... tomando el solín y pasándolo bien!No como yo aquí encerrada sin ver la luz del día! :P Wueno... menos mal que ya queda menos para el fin de semana.

Por cierto ¿¿¿Qué tal vas presupuestando Jose Ramón??? Ánimo!!!

Un besín!!!

Paula

JANDOSKI dijo...

Envidia? pero si te pasaste tres o cuatro meses viajando por el levante español y hasta por Turquía!, pero tendrás morro... envidia yo que no voy a ningún lao y voy quedar más mustiu que la yerba al sol.

El presupuesto ya está terminado, por fin, me llevó casi tanto hacerlo como el propio trabajo... y ahora seguro que no me lo encargarán... casi lo prefiero, por que menuda brasa.

Bsos.

Chavi dijo...

Va alguna llamada perdida ya??
Yo apuesto por una o ninguna, pero espero equivocame....

JANDOSKI dijo...

Van cero llamadas perdidas... pero no desespero... con la berza que tienen estos, seguro que olvidaron el cargador de móvil en Asturias, PODEMOS!!

JANDOSKI dijo...

... pipipipipi!!!! primera llamada perdida de la semana!!!

Chavi dijo...

Minuto y resultado del partido??
-Perla: ... ?
-Bartron: ... ?

JANDOSKI dijo...

Si te lo dijera luego tendría que matarte... eso tendrás que preguntárselo a ellos cuando vengan, que este blog lo lee más gente, no vaya a ser que pierdan alguna pretendiente :-)

Chavi dijo...

Pardiez!! no será culpa de aqueste humilde desfacedor de entuertos que alguna briosa mozuela conocedora de estos lares siéntase mancillada en su honor por ser sabedora de las viles andanzas de su amado mancebo.

Anónimo dijo...

Cuidao, que llego D. Quijote!!

Chavi dijo...

Que llegó quien?

Anónimo dijo...

Jajajajja!! Que listu yes!!

Anónimo dijo...

Que bien se lo montan algunos.A ver si nos traen algún espécimen de ese planeta desconocido para "analizarlo"

Anónimo dijo...

en vista de la espectacion q ha provocado nuestra aventura conileña, cuando llegue tendre q publicar el resultado del viaje en el BOE o en la NUeva España.
Esto es el paraiso, y yo creia q no existia.
Debido a unos problemillas tecnicos no pude date les perdides, pero aun queda la ultima noche pa saber el resultado.
Pues eso, tengo ganes de veros a todos y todas. UN CORDIAL SALUDO PA TOS Y PUXA ASTURIAS.
P.D.: SALUDOS DE PERLHA Y YA VEREIS Q ENVIDIA DE PIEL MORENA LLEVAMOS PA ASTURIES

JANDOSKI dijo...

pipipipipipipirepipi!!!!! dos llamadas perdidas más de forma consecutiva!!! hay que ir sacando los billetes para Conil del año que viene!!! vamos, vamos, vamos, que se acaban!!!

monsters&jhonsons dijo...

jajajjaajjajajjajajaaa me parto!!!

Anónimo dijo...

que pasa genteee, hay conil,conil....cada vez que me acuerdo, e barton?je.je esas playas...esas niñas.... bueno chavales pal añu que vies todos paya que tatopagaoooooooooo.

Anónimo dijo...

Pues si, tengo q recurrir a conil de nuevo pa sobrellevar esta tarde de viernes y alegrame un poco la memoria... Q tiempos aquellos por alli sin ninguna preocupacion y sin esti dichosu telefono q nadie coge y me pita en el oido interno, sin esta gran montonera de papeles q tan esperando a q alguien los ordene y q no me apetez porq siempre empiezo pero nunca acabo... en fin, a ver si pasa la hora de la siesta y el cebollon q traigo se convierta en fiebre por salir de marcha y pasar de todo, del estres, del jefe, de la crisis de wall street, uff QUIERO VOLVER A CADIZZZZZZZZZ