miércoles, 17 de septiembre de 2008

Hasta en la sopa...

Hace cosa de un mes tocó hacer viajecito hasta Ribeira, en la famosa Ría de Arosa, a visitar a unos amiguetes de las vacaciones. El trato fue exquisito y la estancia de auténtico lujo, pero una de las cosas que más me llamó la atención fue el inquilino que nuestros anfitriones tenían en casa: un perro, muy mono y simpaticote él. Qué tenía de gracioso? su nombre: Perla. Lo dicho, hasta en la sopa, y no sé si será por el cariño que le tengo, pero yo le veía al pobre animal detalles que me recordaban a nuestro querido amigo... como puede observarse en la foto. Un abrazo a ambos.

A que tiene un nosequé familiar??

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje,muy bueno.Anda que no te habrá gustao ni nada llamar al perro a todas horas."Perla ven","Perla quieto","vamos Perla","ahí no Perla".jejeje,me parto.

Anónimo dijo...

que bien te queda...je.je, hasta parez que te gusten los animales...,no paso na "perla" ya sabes que vele pa todo (trabestis,bares....,quien te vera sacalu al parque a jiñar,dicen que se liga mucho........

JANDOSKI dijo...

Repartidor de harina, a mi prestábame mucho dai órdenes al perru, pero hasta en eso se parecía al "otru" Perla, ni putu casu, amás, no paraba quietu ni un minutu, fijo que si lu suelto por un bar lo fae polvo...

Así que se liga sacando al perro a jiñar? joer, entonces qué facemos que ninguno tenemos perro???

Anónimo dijo...

jejeje...yo tengo 6....jejeje...pa que pensabais que los tenía si no? jejeje...
Pero....Perla para un perro? no sería una perra y no te fijaste bien? porque eso pue denunciase por crueldad con el probe animalin!
besinos nes!Mk

Anónimo dijo...

solo falta una cosa en el montaje, y ye q el cigarru tuviera encendiu jajaja
lo del colgante de donde lo sacaste?? o ye q el perru tenia uno igual...
lo de ligar con el perru ta pasao de moda ya, ahora se liga mejor regalando rosas en los bares, a la rosa numero 50 polvo gratis asegurao.
ya te lo demuestro un dia.
salu2

Pau dijo...

Vaya par!! jeje estáis adorables...Todo un punto que se llamen igual... si es que sois inseparables! Los buenos amigos aparecen hasta en la sopa como tú dices :)

Por cierto... una pasada la foto nueva que has puesto en la cabecera del blog. Quiero ir a ese planeta!!

Un beso!!

JANDOSKI dijo...

Bartron, hay que regalar 50 rosas para asegurar el polvo?? joer, haciendo cálculos así por encima de lo que me cuesta casa rosa... casi que me sale más barato ir a Casa Copo y así tengo que currármelo menos!!

Paula, claro que Perla y yo somos inseparables... aunque si te digo la verdad, la mayoría de las veces me apetece matarle... son esas cosas del amor.

monsters&jhonsons dijo...

jajjajajajjaja, existe un metodo infalible pa saber si ye un clon canido de la perla: echale vodka en los friskis, q lo toma y te pide más y que como no le pongas un solysombra como hay dios! cago en el delco!! te arranco la pierna de un mordisco!!...No lo dudes. Ye la reencarnacion de Perla.

monsters&jhonsons dijo...

toy un poco mamao de mojitos del rincon cubino, mojones mas bien pq vaya mierda que son, ye matarratas.Oye, venis mañana a tomar algo a oviedo? amos a ver los fuegos

Anónimo dijo...

sin q sirva de precedente voy hacer un comentario referido a otro blog, en el cual no puedo espresar mi opinion pero seguro q aki tendra la difusion adecuada
respecto al termino I.S.I:
me habeis dejao sin palabras, y no porq no sepa q decir, sino porq todo lo q habia q decir esta ya escrito.
saludos a todos los universitarios q estan deseando jugar con sus compañeras al strip poker y no al medio limon pensando "vaya par de melones.."