martes, 12 de agosto de 2008

Las Piraguas (the Vodka's day)

Llegó, la fiesta de las Piraguas, el mayor desmadre que puede encontrarse actualmente por estos lares, 373 días después (Bartron no me jodas...) retornamos al piso de nuestro intestimable amigo a intentar destrozárselo, cosa que conseguimos solo a medias, pero seguro que se acordará de nosotros durante algún tiempo.

¿Qué contar de esta fiesta? pues poca cosa en realidad, lo de todos los años, fiestuki en casa, consola, cacharreo, desfallecimientos (opcional), barullo, cama-sofá-colchoneta a elegir por orden de llegada, más relax, playa, comida, más cacharreo, mucho más barullo, suciedad, borracheras... en fin, el paraíso. Pondré algunas fotos para que los (des)afortunados que no estuvieron por allí se hagan una idea de un fin de semana como Dios manda.

El arrendador con cara de pocos amigos...

Comienza la batalla...

Mozu domingueru no quier lunes... restos del día siguiente...

La playa de Ribadesella, por la tarde...

El equipo al completo, menos la fotógrafa Coral...

Esta vez sí, toda la tropa junta. De izquierda a derecha, de arriba abajo y del centro pa'dentro: Perla, Carlos, Janda, Vanesa, Bartron, Rubén, Monike, Coral y Chory.

Piraguas 2008
Pa ver tol embolao, click en la imagen

18 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por la ayuda janda, ya te maileo y te cuento...besis
me mola mogollón ver fotos de fiestas por Asturias...aunque me da mucha envidia...pero bueno, el vodka no...la sidra de la otra sí...

Anónimo dijo...

voy carraspear jum jum carajojum
pa aclarar la voz q tovia no ta del todo a tono.
el reportaje empieza bien, no conte los dias q pasaron porq tampoco conte les neurones q perdi si ye q me quedo alguna sana, y lo mejor la primera foto...q buenos esos bollinos preñaos.. ah! te debo un tuper q te dare el añu q vien eh?
Bueno, tuvo guay y espero q censures alguna foto q hay muxa gente por esti blog pa ver mis intimidades jaja
Al atakeee

Anónimo dijo...

Cagunmimanto... Dejasteis la casa como un solar. Jaja!!! Pobre bartron. Eso pasa por invitar a cualquiera.

Anónimo dijo...

vuelve a poner la botella de sidra en tu planeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la música genial...un besi guapo!!
:

Chavi dijo...

Con todo el líquido que rondaba por ahí casi se podrían haber organizao les piragües dentro de la casa.
Y el pobre Bartron tendría que llamar a los fumigadores pa desinfectalo todo tal como lo dejásteis...

Anónimo dijo...

Ribadesella? Les Piragües? Mucho trabajo..mucho barullo...mucha basura...mucho borracho...pero... para mi una experiencia inolvidable gracias a tan buena gente...chicos-chicas sois geniales!!!!
Me lo pasé muy bien y me sentí como en casa. De nuevo...Gracias. Monike

Anónimo dijo...

Gracias Bartron,por permitirnos un año mas hacer nuestras orgias klingonianas en tu guarida.Este año creo que todos en mas o menos medida lo pasamos bien.Gracias a todos.

Pau dijo...

Holaa!!

Dos detalles importantes de la foto:

- La tortilla de patata tiene una pinta increible (felicidades a la madre del que la haya hecho porque imagino que vuestra no será :P)

- Bertín tiene a alf tatuado en el brazo???? o es otro montajillo tuyo ??? En fin... el próximo día que os vea lo comprobaré por mí misma jejeje

Ayy vosotros sí que sabeis pasarlo bien ... Un besín para todos!

Paula :)

JANDOSKI dijo...

Muy buenas Pauliña, te respondo:

Las tortillas que llevábamos estaban de escándalo, una era de Rubén y la otra de Perla, nunca le agradeceré lo suficiente a la madre de esta criatura las alegrías que me da cada vez que me hace una tortilla.

Y Berto sí tiene tatuado a Alf en el brazo... esas cosas son las que pasan cuando te quedas inconsciente de una borrachera... que puedes despertar con cualquier cosa encima sin darte cuenta... a saber cuantas cosas más tendrá por el resto del cuerpo... pregúntale a ver.

Anónimo dijo...

Quiero creer que lo de Jandoski en bañador es un montaje, no? No puede ser verdad

Anónimo dijo...

Estos momentos me hacen recordar cuando realizabamos las maniobras militares de mi planeta bar-celonion en el sella para comprobar realmente la dureza y determinación de los reclutas.

Veo que todavía queda por ahí algun cabu reenganchau jajajajjajajja

Saludos a todos de mis partes

Anónimo dijo...

haber si calcando el play........

Anónimo dijo...

coño janda esto funcionooo je.je un saludu a todos, esti janda ye la ostia que hariamos sin el, por cierto quereis que vos cuente el chiste del calamar?...ja.ja

JANDOSKI dijo...

Perla!! por fin hombre, ya era hora. Voy date yo a tí "algo con limón"... a ver si ahora dejes algún comentario de vez en cuando.

Por cierto, el chiste del calamar ni se te ocurra contalu, que luego me jodes la audiencia, vete a contalu al blog de Chavi o por esos sitios.

Anónimo dijo...

bueno, a dia de hoy puedo decir solo q les piragües son la mejor fiesta del añu gracias a esta pandilla de amigos q se junta y sin la q no podria ser lo mismo.
gracias por vuestra colaboracion y ya queda menos pal sella 2009.

Anónimo dijo...

solo digoo una cosa: kiero otra copita de vozka, pero sin hielo porfavor

Anónimo dijo...

vamos a ver si soy capaz a dejate algo por aqui...
solo decite q espero q nuestra amistad perdure hasta por lo menos las piragüas q viene, y poder disfrutar juntos de unas piragüas como dios manda, incluyendo a todos los de este año claro...
no digo nombres pq fijo q meteria la pata, asi q asi lo dejo.
vamos al medico?jajaj
un besote salao!

JANDOSKI dijo...

Pues esperemos que dure, aunque todavía no tengo muy claro que el año próximo vaya a ir a PiragÜas, pero al final no puedo resistirme a la tentación, así que supongo que allí nos hallaremos jugando a la peseta con avidez dentro de unos diez meses.

Bsos.