viernes, 27 de marzo de 2009

Una más de violaciones


Andaba ocioso navegando por la red y no pude resistirme al ver una noticia curiosa a escribir una nueva entrada en mi olvidado blog, por si aún quedaba alguien que lo leyera. Se trata de un pavo que va a ir a la cárcel por mantener relaciones sexuales nada menos que... con una aspiradora! Ya había comentado en otra ocasión lo del australiano del pulpo, pero es que aquel, a una mala, era gelatinoso, pero una aspiradora... en fin, también tiene como noticia relacionada un rapacín que se la frotó (y destrozó) con un puercoespín para curar la eyaculación precoz (ahora me explico porqué Sonic estaba siempre corriendo). La verdad, además de hacerme gracia, me alegra leer estas cosas... hace que me sienta menos friki. Qué coño, que tenía ganas de publicar un nuevo número del Diario de las Cuencas y punto.

Un abrazo a tod@s.




11 comentarios:

bartron dijo...

Sin lugar a dudas, el diario de las cuencas esta en lo cierto, la crisis esta afectando a todos los productos basicos de la economia, bien sea la leche, las rosas, el polvo, las camaras de fotos o el alcohol, tequila y demas derivados.

Pero no desesperemos, al final del tunel hay una salida... a ver quien la pilla antes q el de la aspiradora.

Free qui dijo...

Qué buenooooooo, por fin la 2ª edición de este gran diario que no tiene nada que envidiar al gran clásico de hace unos años "Noticias del mundo". Esperemos que este tenga más futuro y se publique más a menudo.

YOGUI NAMASTÉ dijo...

A la buena de todos. Otros, cuando hay crisis, aprovechamos para meditar, hacer balance de nuestros progresos espirituales mediante métodos de introspeción. o sea, que seguimos igual que siempre. mu bueno J.A.N.D.A jaja.

rubenzo dijo...

Despues del duro golpe que supuso perder la vuelta a valdesoto en la ultima etapa, aqui estoy de nuevo. Que sepa el tal chavi que se la guardo pa la proxima. Ah, y respecto al control antidoping lo niego todo. Voy a pedir el contranalisis. Yo nunca tomaria guarradas de esas. Jajaja.

Pau dijo...

Ya podían repartir más estos periodicos y no el QUE o el 20 Minutos que apetece tirarse por el balcón según los lees jejeje Yo creo que deberías patentarlo en serio :)

b. cola dijo...

En vista del poco exito de este numero q ni recibio comentarios de la critica mas especializada, sobre todo dentro del mercado del pienso, luego existo, dos cosillas a añadir:

Me estoy desintoxicando en la fundacion R.O.S.A.S. (Rosadictos Ocasionales Simpaticos Anonimos y Sinceros), llevo dos semanas sin comprar nada a ninguna chica, ni rosas ni ramos ni cacharros, etc

Como se nota la entrada de capital de Pavi en el equipo de Alonso, un poco de piensu en la gasofa y alguna inversion en difusores...y ala, alonso supera a button y ruben compra coche nuevu.

salu2 a to2

JANDOSKI dijo...

Solo una puntualización... Rubén compró coche?? eso no era lo que yo tenía entendío... pensaba que era coche de empresa.

Y lo de las rosas... ya caerás, que vi la carita que se te quedó anoche cuando pasó la china a tu lado (salvo que te pongan las chinas, que ya empiezo a dudar).

MK dijo...

Hola a todos, me alegra saber que mi blog favorito vuelve a estar en funcionamiento.....no está mal una alegria de vez en cuando!
y ya que estoy aprovecho este medio de "tantissssima difusión" para saludaros a todos....os mando un beso muy fuerte.MK

repartidordharina dijo...

Voto porque este diario sea,al menos,de tirada semestral y no anual como hasta ahora.Por cierto,se ve que se ha hecho con los poderes adivinatorios klingonianos,ya que está hecho en la misma fecha y en la misma tirada que el anterior.

bartron dijo...

Chinas??? A kien no le ponen las chinas... no hay chinas, no hay chinas hoy, LEGA LEGALIZACION!!

Q diferencia hay entre un coche de empresa y uno propio cuando uno es la propia empresa, o al menos el unico q lo usa los sabados por la noxe??

bienvenida MK, esto no era lo mismo sin tus comentarios y sobre todo sin tu beso muy fuerte, tan fuerte q me llego hasta aki.

Yo voto por la indicacion de este blog como medicacion anti-estres, y aunk se me acuse de plagio tengo la patente en tramite, con el permiso de su autor (eso si despues de tomar 5 hormigues).

bartron dijo...

Manos ARRIBAAAA!!!!

Ya te pillo la SGAE!!!
Claro, eso de poner musica sin autorizacion o sin pagar... menos mal q te fuiste al caribe o a alguna punta de por ahi, al menos hasta q dejen de buscate.
Hay carteles con tu jeta por toles faroles de huergo y alrededores, "SE BUSCA" por delito contra los derechos de autor y otros delitos como imitacion de cresta no autorizada o sin permisu de obra maestra.

Se buenu y pasalo mu bien como fizo pepe, el del popular, hasta q prescriban los delitos, osea, dentro cuatro dias.