martes, 9 de diciembre de 2008

Aquellos maravillosos años...

Muy buenas de nuevo, camaradas.

Algunas hormigas después, me digno a aparecer por aquí de nuevo. Hasta que no termine el puñetero libro que tengo entre manos no tengo demasiado tiempo para casi nada, así que para no dejar el blog huérfano tanto tiempo he tirado por la calle del medio, y lo mejor en estos casos es poner fotos del pasado, que bastante ridículas son ellas ya y casi que me ahorro de hacer montajes, así que a partir de ahora crearé esta sección de "aquellos maravillosos años" que iré actualizando poco a poco.

Esta primera tanda es un pequeño homenaje a dos de mis amigos de toda la vida, Juan Antonio y Manolín. La foto principal es en la despedida de soltero del segundo, en la que nos "disfrazamos" de escoceses en honor a William Wallace, el faro que por entonces guiaba la vida del gran Manolo.

También pongo dos montajes de revistas con los que empapelamos parte de Argüelles (donde vivía él), Noreña y la comunidad de vecinos de Berta, la novia. Muchas cosas no se entenderán porque son guiños a conversaciones nuestras a lo largo de toda una vida pesetil. Solo una aclaración, el entonces novio empezaba de aquella una vida de vegetarianismo radical.

Por el momento nada más, un saludo a tod@s.



6 comentarios:

Pau dijo...

Muy bien neño!!!! :)
Ya era hora de que actualizaras jolín!
Me ha encantao tu foto vestido de esococés ... estás logradíiiiisimo!! si no recuerdo mal esas faldas se llevan sin nada debajo no???? En fin jajaja

Un beso!

JANDOSKI dijo...

Hola neña!

Recuerdas bien, esas faldas se llevan sin nada debajo.

Y digo yo... por qué las mujeres siempre preguntais los mismo??? sereis morbosas...

Anónimo dijo...

Hola hijuu, merecio la pena esperar, y ya veo q seguias de cerca la prensa sensacionalista de siero y alrededores. solo un apunte sobre el botellon, cual de los doce jovenes q beben hizo la estadistica? seguro q el q bebio mas de tres hormigues y hecho mal les cuentes jaja.
Bienvenido seas y prospero interviu nuevo.

Anónimo dijo...

Ummmm,aquellos años.Donde se ve perfectamente en la primera fotografia que no existia ningún tipo de tecnologia,los muros y las casas se hacian completamente a mano con la ayuda de todos los vecinos.jejejeje.El tiempo pasa tan deprisa y la tecnología avanza tan rápido,que nos volvemos nostálgicos en apenas diez años.

Pau dijo...

Holaa!

Me apetecía desearte que pases hoy una buena noche y que tengas una estupenda navidad! Queda totalmente prohibido brindar con hormigas (más que nada para salvaguardar la integridad física y mental de tu familia) jejeje

Un besín muy fuerte y ojalá el 2009 me depare conocer gente taaaaaan guay como tú.

Un besín,

Pau

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!